Pero el CFD del Dow de Plus replica exactamente lo que hace el futuro y el gap es debido a que pasamos de los futuros que vencían hoy al futuro que vence dentro de 3 meses.
Si cierras la posición antes del vencimiento y la reabres después, el gap no te afecta y si no quieres exponerte a los movimientos durante ese rato puedes hacer lo propio en Oanda.
Al fin y al cabo de lo que se trata es de cubrir y dejar a cero el beneficio/pérdida por las oscilaciones del Dow y ganar con los intereses.
¿Entonces en Plus no te cierran la posición del Dow automáticamente llegado el vencimiento? Me extraña, y en caso que no veo que el gap ha sido a la baja, al llevar cortos en caso de rollover automático debería haber sido beneficioso, ¿no?
Ya expliqué en el hilo que yo no podía desarrollar la estrategia del Dow porque en Oanda no permiten tener abiertos cortos y largos sobre un mismo valor al mismo tiempo, y como es el broker que utilizo para intratradear el Dow no podría abrir cortos en el intradía sin que se me cerraran los largos de la estrategia ...
S2