Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A
ONCS
Hola, Borja:
Le he estado echando un vistazo y no me acaba de convencer. Al contrario que a ti, tanta presentación fantástica me escama. Los colores, el discurso y absolutamente todo parece estar montado para seducir, por no hablar del vídeo del jefe de grandes ojos. Sin embargo, la letra el texto es borroso y cansa de leer, y eso no es casual.
Cuando te vas a la parte clínica lo que hay es mucho rollo sin datos y citas entrecomilladas de lo buenos que son sin ninguna fuente para contrastar. No hay enlaces a estudios, salvo los suyos y ni siquiera explica con demasiada claridad lo del Inmunopulse y el Neopulse (que además tampoco llevan la R de registrados ni nada). De hecho, en la página de ensayos clínicos sencillamente se habla de electroporación para los 3 ensayos que tienen. Los nombres esos parecen una invención para darse pisto y eso no me gusta nada.
¿Y por qué no hay resultados a estudios si por lo que veo por ahí en 2011 se había probado la tecnología en 400 pacientes y decían que la tendrían funcionando para antes de 2012...
No me he puesto a estudiar los resultados de los ensayos previos, pero es lo que tocaría hacer. Están aquí: http://clinicaltrials.gov/ct2/results?term=electroporation&pg=2
Por otra parte, según lo que consta ahí, los primeros datos no se verán hasta diciembre de 2013, y luego vendrán enero y junio de 2014. ¿Cuáles son los otros 9 catalizadores? ¿Sabes algo de la situación financiera de la empresa? Con 3 ensayos van a necesitar pasta. ¿Sabes cuál es la relación de Oncosec con Inovio? Los directivos eran de Inovio y la tecnología también. ¿Por qué montaron esta empresa aparte y le vendieron la tecnología?
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»