Opinion sobre la quita de los depositos chipriotas
Hola ,desde que salio la noticia le estoy dando vueltas a una pregunta.
Haber que opinión teneis, si por ejemplo aqui en españa tuvieran que hacer una quita también a los depositos bancarios
¿esta quita seria para todos los depositos de todos los bancos?
o seria solo los depositos en los bancos españoles.
Si por ejemplo tenemos dinero en cuentas de brokers, normalmente tenemos acciones pero tambien liquidez, esa liquidez nos harian la quita?
Muchos brokers por ejemplo yo ,trabajo con selfbank, alli por ejemplo tienen cuentas bancarias y cuentas de bolsa.
El dinero depositado en las cuentas de bolsa, harian quita, la verdad que yo hasta la fecha con los 100.000 euros por cuenta y entidad bancaria me daba confianza pero yo creo que con esta noticia la cosa ha cambiado bastanet y es un antecedente en el caso que las cosas se vuelvan a torcer para españa yo creo que la gente no nos vamos a fiar como antes.
Por cierto que :
El Parlamento chipriota ha rechazado el impuesto especial a los depósitos bancarios. El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, había anticipado la negativa a la quita, convocando para mañana a los líderes parlamentarios.
La gestión de la crisis podría costar 300.000 millones
El Parlamento chipriota ha rechazado el impuesto especial a los depósitos bancarios. El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, había anticipado la negativa a la quita, convocando para mañana a los líderes parlamentarios.
La gestión de la crisis podría costar 300.000 millones
Cuando los depósitos chipriotas veas gravar...
Reino Unido, pendiente de los euros asustados por Chipre
Guindos: lo de Chipre es algo "único",
los españoles pueden estar tranquilos
19.03.2013 Expansión.com | Agencias
El ministro de Economía recalca que la situación de Chipre es "especial y única" por la sobredimensión de su sistema bancario en relación a su tamaño.
los españoles pueden estar tranquilos