Entonces... tienes un problema: porque si ya no eres capaz de hacer lo mismo, con un 10% de la inversión.... Extrapola: cuando con esta estrategia hayas acumulado 70.000 euros ¿crees que va a seguir arriesgando tanto??? o ante lo que es un capitalillo ya majo.... te vas a volver más conservador???
Eso es como los concursos en que , conforme van adivinando respuestas, el premio se multiplica por dos. Mienras arriesgas, 500, mil, 3000 euros es muy fácil decir: !sigo!, total, con nada he venido; pero cuando se han acumulado 100.000 Euros, y si aciertas la siguiente te llevas 250.000 o NADA!...... ¿crees que la gente no se lo piensa????.
Repito, si sigues con esta estrategia (y con estos ultrarresultados) y con 80.000 no te tiembla el pulso pasa seguir haciendo lo mismo...... Ni Buffet, ni KostolanY, ni leches..... el mayor gurú del mundo sería Control de Riesgo (es más, como se haga un poco viejo.... desplaza al de Microsoff, al Slim y a Amancio Ortega, de los primeros puestos de la lista de los más ricos...
Recuerdo, hace muchos muchos años, que , como yo no juego a la primitiva...hacía una apuesta de 1000 euros a una estrategia absurda. Te cuento: como entonces sólo nos movíamos con el Teletexto y los periódicos al día siguiente...; en sus tablas siempre había una columna que ponía porcentaje de subida en último trim, último semestre y desde principios de año. Pues bien.... yo "apostaba" el 2 de Enero 1000 euros a la acción que más se había rebalorizado en el último trimestre, y a la vez, que lo hubiera echo muy bien en el semestre anterior.... , e indefectiblemente, llegado el 30 de Diciembre había que venderla, fuera como fuera ; arriba o abajo....
Bien, pues hubo un año que en Dic , los 1000 euros eran 4300; o sea Pelotazo total; pero...... nunca caí en la tentación de meter ni un duro más que sobrepasara los 1000 euros; porque esto es "una lotería"... y 1000 euros , me podía permitir perderlos; pero el 25 % de la cartera, NO. Por eso te digo...que si vas por buen puerto, dudo mucho que cuando esa cartera tenga un volumen considerable, actues de la misma manera que estás "arriesgando" ahora. O sea: yo no puedo hacerlo porque no sé (eso era suerte) ; pero tú, aun sabiendo.... no lo harás, porque te volverás Miedoso (cosa que es lógica)
Weno, un saludo..... sólo era por "charrar un poco"
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.