Re: 1nkemia
Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
Le dais muchas vueltas a la AK, y yo lo llamaría mini ampliación de capital. Porque es solamente de un 10%.este año veremos los 5 euros seguro, aunque si es más mejor.
joder gran capitan, nadie te recomienda. los chicos del foro deberian recomendarte ha diario, te lo mereces porque te lo curras...un saludo y muchas gracias por tus resumenes diarios....
si tiramos de PER.... ¿CUAL es el PER 2013 de las bio del MAB? por mas que lo miro y leo no veo en ninguna que la cotización vaya acorde a los resultados. Están todas infladisimaaaasss incluyendo INKEMIA.
A ver que datos me dais para entrar en este valor el cual pique unas pocas hace un tiempo a 1.23 que solté a 1.28 si no mal recuerdo (las cambie por otro puñado de Gowex)
Estoy tentado volver a entrar al calor de la amplacion de capital.
yo, sigo pensando lo mismo, cuando termine la ak volamos, no solamente veremos los 5 este año. si 1nkemia cumple con todos los proyectos este año podemos ver los 10, para que yo, me pueda jubilar tranquilamente...tranquilidad y paciencia y no esperar moviemientos bruscos hasta no estar cumplida la ampliacion, pues el control es total por parte del cuidador. ya tendra tiempo para dejarla volar...buenas noches ha todossssss
Farma, muchas gracias. Lo que hago, no lo hago para recibir recomendaciones, simplemente para compartir mi información y mi opinión. Un abrazo! !
Ya el tema está claro, la vamos a ver en torno a este valor durante un tiempo, probablemente hasta la realización de la ak, ha tenido varias oportunidades de ir subiendo, he visto mucho interés y la empresa se está dando a conocer, pero la tienen controlada. Tampoco hay noticias nuevas en relación a patentes y resultados, esto tiene su tiempo.
Estamos todos de acuerdo en que los resúmenes de kostrad son excelentes.gracias por tu gran trabajo . En cuanto absolute ,no coment.