Re: 1nkemia
Buenas,
Enhorabuena por el hilo y los contenidos. Quisiera haceros una consulta. Para los que NO estamos dentro todavía, ¿es mejor entrar ya o después de la ampliación? Que ventajas/desventajas tiene cada momento?
Gracias!!
Buenas,
Enhorabuena por el hilo y los contenidos. Quisiera haceros una consulta. Para los que NO estamos dentro todavía, ¿es mejor entrar ya o después de la ampliación? Que ventajas/desventajas tiene cada momento?
Gracias!!
Tienes un buen análisis por parte de alecsven en la página 226 del foro, post 1801. Espero que te sirva.
Supongo que será solicitar, la verdad es que no lo sé, a mí todavía no me aparece nada, sólo los derechos pero todo a cero, inoperable; si alguien puede aclarar, se lo agradecería.
captura
Los derechos empiezan a cotizar el 29.
Lo sospeché desde un principio ;)
mañana le das a solicitar y si tienes 10000 acciones te daran 1000 acciones que a 1,45 hacen un total de 1450 euros, sin comision por partde de ing
Buenas tardes, acabo de leer un twitt del foro Medcap. Dice lo siguiente: Inkemia @IUCT group es la candidata a los European Small and Mid-cap Awards 2014 en la categoría 'Most innovative newcomer' #ForoMedCap.
Estos son los premios que ganaron Gowex y Carbures el año pasado. Pero no veo ningún HR en la web del MAB...y no encuentro de dónde han sacado la noticia.
¿Alguien sabe algo más?
Saludos a todos!
Están también nominados, aunque en otra categoría, Ebioss y Bionaturis
Me he animado a la ampliación ;)