Podrá parecer una tontería, pero considero que en un pdf donde se comunica un Hecho relevante, hay unas formas que creo que son básicas.
Que esté bien redactado, sin faltas de ortografía, que no sea imagen sino texto, es decir, que puedas hacer una búsqueda de palabras con el Acrobat, y otra que me parece fundamental es que el texto esté justificado especialmente en la parte de la derecha.
Quizás sea deformación profesional mía, pero considero que estos documentos deben tener unos mínimos requisitos en las formas, aunque evidentemente, lo mas importante es el contenido.
A parte de que me ha gustado este HR por el contenido, reconozco que también me gusta por la apariencia, que la encuentro mas cuidada que otras veces, aunque las justificaciones a la derecha brillan por su ausencia.
A mi modesto entender, los pequeños detalles, pueden marcan grandes diferencias.
Inkemia me inspira confianza, pero creo que todo lo que hagan para mejorar la imagen básica, (sin que llegue a convertirse en un regalo japonés en el que el envoltorio se convierta en lo mas importante), es conveniente, bueno y necesario.
Estos días, con Gowex de protagonista, nos deben recordar siempre lo fundamental que es la transparencia y la confianza, y quizás también, tener unos protocolos de actuación preparados ante determinadas situaciones.
Si yo fuera alguien con capacidad para tomar decisiones importantes de cualquiera de las empresas del MAB, tomaría buena nota de lo que ha ocurrido con Gowex, porque en modo alguno querría que le pasara a mi empresa.
A los que estáis en Gowex, os deseo lo mejor, y que todo quede claro cuanto antes.