Re: 1nkemia
Muchas preocupaciones veo por aquí. Yo ando de vacaciones en un bonito bungalow con sol, playa, piscina y chiringuito, todo en abundancia.
La bolsa es cíclica y después de las subidas tan fuertes que tuvimos no quedaba otra que hacer caja y en consecuencia pillar los webs a más de alguno. Mientras mantengamos posiciones no hemos perdido nada, si hace un año compramos 2.000 acciones de 1nkemia hoy tenemos exactamente lo mismo que hace 1 año, 2.000 acciones de 1nkemia.
Después del duro "ataque" que ha sufrido el MAB sólo queda dar algo de tiempo para que todo se calme y de nuevo, en precios apetecibles, los grandes volverán a entrar y subir los precios. Si fuese de otro modo no estaríamos en bolsa.
Desde que tomé mi primera posición por Marzo tenía muy claro que hasta septiembre/octubre no volvería a tomar posiciones en 1nkemia, y por supuesto tampoco vendo y no me preocupa lo que baje. Lo más interesante será ver que hace el valor, y el MAB en general en los meses de Octubre '14 -Enero '15.
Tranquilidad y paciencia que estamos en veranito hombre!!!!