Menos en Asia,tambièn tengo algo en USA y Uka a parte de aqui.
Dices bien ,si tan malo es enamorarte de un valor pues te harà perder pasta,igual de malo es odiar un valor pues te puede dejar sin ganarla.Hay que diferenciar que el COLORAO son un nido de vìboras y unos mafiosos,pero si la acciòn està para subir hay que estar dentro,otra cosa es que vea mejor al azulòn.
En cuanto a 1KM èchale un vistazo es de esos valores que pueden sorprender ,ya que hablamos de sorpresas,tambièn te digo que es para poner poca carne en el asador y olvidarte de ella.Si ves que la cosa de pone fea apagas el fuego no vaya a ser que se queme,si no te saldrà una carne doradita y apetitosa.Hay que tener en cuenta que cotiza en FIXING y eso hay que saberlo llevar,valor muy extrecho y con dos cruces de cotizaciòn,al principio parece muy raro con el tiempo te acostumbras.Aunque si has invertido alguna vez en corros ya estaràs acostumbrada,recuerdo algùn valor que me diò muchas alegrias en ese mercado,por ejempolo ZEL.
Ya me encargarè yo cuando aparezca el guiri por A RAYA de ponerlo al corriente,jajaja
SALUD y abrazos con riesgo para los dos