Re: 1nkemia
Vallsgreen tienes toda la razón y reconozco que he escrito con demasiada rapidez, cierto que hablamos de una empresa con unas cuentas bastantes saneadas cosa que es un puntazo a su favor y del mismo modo poco a poco va creciendo y evidentemente generando valor, tema a parte es el precio que el MAB quiera darle, pero no creo que toda la culpa deba atribuírse al mercado donde cotiza ya que vemos o otros valores como MasMovil que del mismo modo lo hacen bien y se refleja en su precio, no todo en el MAB está muerto. Es cierto que una biotécnica nunca será un sector de moda pero bueno!
Debo reconocer que el tema de la ampliación y los proyectos en USA que por ahora se quedaron en el aire me han decepcionado un poco. Respecto a lo de inversores que miran a la inversión de largo plazo te puedo asegurar que tardaré mucho pero mucho en deshacerme de cualquiera de los valores que vaya teniendo en cartera. Estas son mis impresiones y por supuesto que puedo estar equivocado. Te he seguido en cada uno de tus comentarios y no me atrevería a rebatirte gran cosa puesto que has demostrado tu sabiduría y la has compartido con todos en cada uno de tus post, y es algo que agradezco con total sinceridad.
Por último comentar que 1Inkemia me sigue gustando como empresa y la iré siguiendo aunque dudo mucho que vuelva a entrar en el MAB mientras este mercado no esté mejor regulado y se tomen las cosas con más seriedad. Tal y como lo tienen hoy me parece un chiringuito de cuidado.
Lo dicho, te agradezco todo lo que compartes, es sin duda de gran valor. Gracias