Pero Ikm no se dedica a promoción de modalidades de inversión como el crowdfunding... más bien yo entiendo que busca proyectos interesantes (y luego si acaso ya verá con qué herramienta invierte de las disponibles)... ante la realidad de escoger qué aspecto me parece más relevante para decidir en la frase "compartir el riesgo de un negocio ruinoso" me quedo con prestar atención a "ruinoso" antes que a "compartir el riesgo"... vaya que no llegaría a plantearme la conveniencia o no de compartir riesgo porque no entraría en dicho negocio (valga la ironía... no hay que irse muy lejos para toparse con una herramienta de inversión en un “mercado alternativo” donde hay empresas que no merecerían ni un euro de inversión)
Por cierto Mind the Gap, que ofrece “soluciones de computación en la nube para la investigación biotecnológica y biomédica”, para mi tiene bastante sentido para una empresa que vende I+D biotecnológica, pero en el caso de Abouit, que es, de momento, un buscador pensado para el público final (y fiándonos de lo que dicen en NdP y demás, porque no hay mucho que ver en la web, ni siquiera en el apartado “sobre nosotros”, que al clicar te dice que si te interesa dones pasta “y déjate de preguntas”), no lo veo para nada tan claro.
Ojo, no estoy diciendo que sea mala inversión porque no tengo una bola de cristal para saberlo, tampoco creo que sea razonable decirle a nadie “déjate de cuestionar las cosas de las que no sabes y fíate de la empresa”... sencillamente estoy exponiendo en un foro libre y abierto mis inquietudes, si alguien tiene información, genial (porque yo tengo bastante dinero –para mi poder adquisitivo- invertido)... en parte expongo aquí mis dudas confiando esperanzado en que alguien intervenga aportando información VERAZ que todo va viento en popa para Ikm (a los que estén pensando contestarme que “confíe”, que “sé de muy buena tinta”, que “en Ikm hay gente muy seria y preparada, y si han invertido en esto es por algún, bueno no... buenísisisimo motivo para invertir”, etc., etc., que se lo ahorre, si no aplico lo de bola de cristal o fe para mis propias intervenciones mucho menos para las ajenas, amén de anónimas).