Re: 1nkemi
Gowie, todos aprendemos muchas cosas en estos foros, son una erramienta fantástica para mejorar cada dia nuestra forma de invertir. Yo aprendo compartiendo.
Un saludo.
Gowie, todos aprendemos muchas cosas en estos foros, son una erramienta fantástica para mejorar cada dia nuestra forma de invertir. Yo aprendo compartiendo.
Un saludo.
Estoy convencido de que seguirá subiendo, incluso a corto plazo. Ahora la pregunta es: ¿cómo de fuerte será la corrección de estos próximos días?
Ahora mismo la pinta es que con la parada de ayer se avecina una corrección, porque apunta ya a 2,20.....esto nunca viene mal, algunos venden y esperan entrar más abajo y otros aguantaremos confiando en lo mismo en lo que nos metimos en Inkemia
Edito:jejejejeje.....en unos segundos aparece en yahoo que ahora se va a por los 2,34....pues no ha corregido mucho....jejeje
Una pregunta. Veis la web de yahoo como siempre o diferente? Desde hace unos dias la veo rara, y ademas sin el grafico. Os pasa a vosotros. Por cierto yo ayer vendi inkemia y compre medcomtech. Ya iremos viendo como va. Suerte a todos. Y a esperar la ak yposiblemente vuelta a entrar.
Yo me pense cambiar algunos cromos de inkemia y pasarlos a Catenon....esta tentandora tambien...
Subida del 9%, a 2,25
Te ha faltado el 0 ;)
Parece que va a corregir un poquito. Normal.
Si, perdón, eso es 0.9%, será que estamos ante el final del rally?. Aunque según la web de Yahoo se ve que sigue habiendo demanda