Re: HRe: 1nkemia
xenkov,perdona mi intromision ,tu ¿tambien tienes a alguien enfermo?.Si es así, te deseo se recupere cuanto antes, un saludo.
xenkov,perdona mi intromision ,tu ¿tambien tienes a alguien enfermo?.Si es así, te deseo se recupere cuanto antes, un saludo.
Volviendo a 1nkemia, y reiterando mi apoyo a todos los que tenéis algún familiar en dificultades, ¿cómo vemos esta semanita que viene? Yo, sinceramente, pienso que toca corrección.
Un saludo a todos y mucho, mucho ánimo!
Lo dices por el conflicto de Crimea?
Hola Guepardo.No tengo a nadie cercano a mí enfermo,tan solo que soy enfermero.Gracias por tu preocupación.
Gaboxa56,espero que te equivoques,esto siga para arriba y no haya corrección, o al menos que la haya antes de que yo entre en inkemia,jeje
Una pregunta ...sabéis sí se puede modificar el nombre de usuario en rankia?
Danmj,no sé, yo lo acabo de intentar(te vas a tu cuenta clickando en tu nick y le das a editar)y me deja cambiar todos los datos excepto el nombre de usuario.
A ver si aparece algún admin y resuelve la duda.
es normal que quieras cambiarlo, los rusos la estais liando bien y hay pasar desapercibido, jaja.
respecto al caso Ucrania, creo que los valores del MAB, una de las ventajas que tienen es mantenerse ajenos a influencias politicas, y macroeconómicas. También es destacable que estos valores se pueden convertir en refugio hasta que la tormenta amaine.
Aun así, si la masa está en modo pánico, pues a aguantar.
Jaja muy bueno Lako...lo de pasar desapercibido por los rusos me refiero...yo tengo varios del MAB pero también en Nasdaq...veremos a ver que sucede...