Re: Turnaround - Royal Imtech
Se comportara bien este valor en el 2014.
Se comportara bien este valor en el 2014.
Comentario y gráfico del gran Aker (éste sí es de los buenos) asunto de la situación técnica de Royal Imtech, de la que Bestinver tiene un 5% (ojo al dato)
* no pongo enlace para no dar publicidad a ese otro foro dónde lo publicó
Aker dice:
"Pues de un vistazo rapidito lo que veo es que si supera la VSC tiene camino libre hacia la zona de los 4 y si lo supera ya serian palabras mayores.
En general buena pinta en lo que parece una acumulacion por lo que dice el V.."
Yo miro el grafico pero falta algo por lo que me quedo en espera.pudiera ser tarde.
Buenas
Os traigo una empresa Holandesa que llevo vigilando desde hace tiempo.
Tuvo un patinazo garrafal en Alemania y en Polonia por lo que esta sufriendo una clara repercusión en sus cotizaciones.
En estos dias esta dando clara compra ya que realizo un suelo muy alargado y esta en este momento rompiendo resistencia.
Es posible que como ya paso se de media vuelta en los 2.427 y baje pero estoy viendo buenos movimientos relacionados con ella.
De momento yo estoy dentro a 2.39 puede que me la coma con patatas ya se vera
Tengo un stop a 2.35 ya veremos si salta hoy, si no lo hace el objetivo es 3.5 en un futuro próximo ( no suelo poner stop pero en este caso si :) ) y es tan ajustado porq no me fio de mi mismo XD prefiero perder 100 € hoy q 1000 mañana
Como lo veis
De momento dixo y exo se esta pensando la resistencia de 2.42 bastante veremos como evoluciona el dia si termina por encima no digo nada pero pinta bien
hola,he leído tu comentario, me informado un poco por la empresa y he comprado a 2,40, bajo mi responsabilidad.suerte
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1738124-turnaround-royal-imtech
ntentemos agruparlo en este hilo por aquello de la dispersión de información.
Saludos.