Acceder

Bankinter cierra a 31,91 euros

31 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿Qué es el RSI?

Es un indicador que adelanta la tendencia que va a seguir el valor, su evolución es descendente.

Au revoir

También me voy. ¿Quedamos para la semana que viene? Hoy ha sido un poco light.

Es un indicador que mide la fuerza relativa del valor

RSI = Relative Strengh Index que viene a decir la Fuerza relativa comparandola con lo que ocurrio hace una serie de sesiones. El valor normal que se suele utilizar es 14, y se puede utilizar para mediar SobreCompra por encima de 70, SobreVenta por debajo de 30.

Se utilizar tambien para ver las divergencias del valor con el precio, esto ocurre cuando el indicador por ejemplo baja y el valor sube, hay una divergencia negativa que suele resultar antes o despues en una caida el precio (esto es un indicio no siempre las divergencias se cumplen, ya que si el valor esta en lateral termina por corregirse esa divergencia), y al contrario cuando el precio baja y el RSI sube.

Saludos

Re: Es un indicador que mide la fuerza relativa del valor

¿También lo ves sobrecomprado?

Re: Gráfico colgado

Yeee! todavia queda alguien valorando bankinter o llegado muy tarde?

tengo una pega que ponerle a tu analisis, lo siento (jejeje); Creo que no es recomendable esperar a comprar por debajo de 31 €, por que como aparece en tu grafico, hay una resistencia muy fuerte en 31`05€ que a actuado de soporte y resistencia de las distintas escalas.

Asi que creo que si bankinter rompe esa resistencia cambiara de escala y volvera a moverse entre 27 y 31 € y a nadie nos gustaria quedarnos pillados en esa situacion.

Un saludo a todos.

Re: Gráfico colgado

Sí has llegado un poco tarde, pero bueno aún quedamos algunos por aquí. Por lo que explicas el soporte de 31 euros se convertiría en un resistencia si se perfora.

¿Sería interesante comprar cerca de 31 euros, cerca del soporte, pero por arriba o no?

Lo veo neutral con una ligera divergencia negativa

Un valor del Rsi por debajo de 45, indicaria mucha precaucion y posible peligro de bajada para el valor, aunque la verdad es un indicador que cada vez lo sigo menos. Ahora lo acabo de mirar y eso es lo que veo.

Saludos

;-))

Re: Lo veo neutral con una ligera divergencia negativa

Yo compraria sobre los niveles de 31´15 con una stop-loss en los 30´90 €, y asi protegernos del cambio de tendencia, en cuanto al RSI seria conveniente vigilarlo pero no veo problema hasta que llegue a niveles de 30

un saludo