Re: El Ibex nunca más a 9000.
Me parece que subestimas la capacidad de la gente de reaccionar cuando se esta en el precipicio. Creo que el "chip" esta cambiando lentamente y creo que va a haber un cambio radical a no mucho tardar. PP y PSOE se están desmembrando rápidamente y no seria de extrañar que surgieran movimientos reformistas.
En España estábamos mucho peor que ahora ,lo importante es aprender la lección, aunque solo sea una parte de ella. En 10 años y si seguimos ganando competitividad y de esta crisis surgen ideas de negocio innovadoras, podemos tener un cambio radical.
No se como lo veras tu, pero yo estoy viendo conatos de negocios muy prometedores y estoy viendo a la gente sacar sus castañas del fuego . opino que vamos a ver una evolución muy positiva en los próximos años, a poco que la clase política no moleste demasiado,
Un claro ejemplo son todas las ampliaciones en las factorías automovilísticas , mientras cierran en otros países aquí estamos consiguiendo aumentarlas, demostrando una flexibilizacion sin precedentes.
Lo bueno es que en unos años lo sabremos y aquí tendremos documento escrito de lo dicho,
S2