El Ibex nunca más a 9000.
Creo, por varias razones, que el Ibex nunca más volverá a ver los 9000. Nos tendremos que ir acostumbrando a verlos entornos a los 4000, 6000 puntos y a esos niveles tendremos que sobrevivir. ¡no nos queda otra!
1º.-El primer motivo es la inseguridad “país”. No me refiero a la prima, me refiero al poco futuro que se le ve a este Estado llamado España al que tanto, y tantos, se (le) detesta. Por el espíritu autodestructivo de los españoles ¡todos! incluido los políticos nacionalistas, es decir los políticos nacionalistas españoles.
2º.-Tenemos una casta política que es lo peor. Aparte de corrupta y ladrona, y enlazando con el punto primero, porque no tiene “Idea de país” Unos, la derecha, por complejo, y otros “por superioridad moral” Los dos llevan a este país a la más absoluta ruina.
3º.-La degradación de los valores (moral o ética) han llegado a unos niveles que Sodoma y Gomorra eran unos aprendices. Hemos pasado de ser “la reserva espiritual de Europa” a ser el prostíbulos (sentido amplio de la palabra) de Europa. Antes los turista venían a tomar el sol y hoy vienen a beber, drogarse y a desmadrarse (valga la redundancia)
4º.-El deterioro empresaria es lamentable ¡no son nada! Más de la mitad del Ibex, siendo generoso, son chicharros horrorosos que llevan a todos sus accionistas a perder lo invertido. La otra mitad es igual, lo único es que se prolongarán algo más en el tiempo… digamos 3 años. Los pilares del Ibex, que son cinco, están en entredicho ya en estos momentos.
5º.-La tensión que se está creando en la calle por grupos anti-sistemas alentado, cuando no aplaudiendo, por algunos grupo político, van a provocar, dentro de poco, mucha inseguridad y ya sabemos lo que eso conlleva… ¡la ruina!