Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
Tras una ampliación de capital importante, más conversiones de deuda en acciones, podría volver a cotizar y valiendo algo las acciones, no cero.
Tras una ampliación de capital importante, más conversiones de deuda en acciones, podría volver a cotizar y valiendo algo las acciones, no cero.
Posiblemente se haya confundido de cotización, además que yo sepa, fuera de mercado dicen que a partir de 10.000 acciones no vale la pena comprar y creo que he dicho pocas.
Pero no creo que lo trates a 7 euros la acción, no se que dirían los brokes o corredores con estas clases de apuestas y menos con 3000 acciones. Para ser sincero uno no prefiere ni probarlo, ya sabes todo es cuestión de gustos.
Saludos
Lo del multinick tiene eso, que al final uno se lía...
Vamos que la horquilla la dejais en 2,000 - 2,000
;-):-(
tiene toda la pinta, sí... el típico diálogo de besugos. ¿has llegado a reportar a rankia?
En lo que recuerdo haber leído de este hilo han sido ya varias las veces en las que parece haber una potencial orden casada (precio oferta = precio demanda), pero sin embargo nadie ha hecho mención a ninguna compra-venta, acuerdo o similar.
Saludos!
Por favor, no me escribais más interesados en vender acciones de pescanova a 2 euros porque estoy a punto de comprar tres paquetes de acciones, uno de 5.000, otro de 6.250 y otro de 10.000 acciones, es decir, 21.250 acciones en total, y ya no me interesa comprar más. Saludos.
descuida hombre, ¡por mí que no sea!
Haces bien, si quieres regalar 42.500€ es una forma tan buena como otra cualquiera. Yo prefiero Cáritas, pero esta tampoco es mala.
Saludos!
jajajajajaja
La última vez que me reí tanto fue con Joe Rígoli y su entrañable personaje "Felipito Tácatun".
¿O fue con Toni Leblanc interpreando a Cristobalito Gazmoño?
Eres un fantasma, chaval.