Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
Yo te vendo 5000, si estas interesao,mandame contestacion
Yo te vendo 5000, si estas interesao,mandame contestacion
A que precio?
Antes de llamarte por teléfono dime cuantas acciones tienes para vender. Saludos!
Antes de llamarte por teléfono dime cuantas acciones tienes para vender. Saludos!
Te vendo mis 10.000 acciones de pescanova, si de verdad pagas 2 euros por acción como tu dices. Hasta pronto! Me interesa venderlas muy rápido. Enviame un mensaje privado lo antes que puedas, por favor!
Hola,
A ver si me entero, tú vendes a 2€ y hace unas semanas comprabas a 2€ mientras que la contraparte, ismaelbcn2, ahora compra a 2€ y hace unas semanas vendía a 2€.
¿?
Saludos.
Antes queria comprar acciones, pero despues de descubrirse que pescanova tiene un patrimonio neto negativo de 930 millones de euros y una deuda que no puede pagar de 3.500 millones de euros, antes de ver mis acciones a 0,01 euros prefiero venderlas a 2 euros, ¿no te parece lógico? Las acciones no valenm nada, solo hay que ver lo que paso con Bankia, y si alguien es tan suicida como para comprar acciones de una empresa que está en quiebra, pero me hace un favor, ¿entiendes?
Te apuesto lo que quieras a que nadie compra acciones PVA a más de 0,20 centimos. ¿Cuanto te juegas que la oferta es un farol patra quedarse con el personal? Que me vas a decir a mi...