Hola Be, de momento el DAX está haciendo lo que tiene que hacer, que es rebotar, cosa que no hizo ayer, y hoy se ha explayado. Yo lo que veo, como dije en el ultimo gráfico que colgué en este hilo, es el pull, que por supuesto puede pasarse de subida, pero que de momento están en el rango de los fibos. si cogemos el segundo bajista hoy se ha quedado justo en el 50%, e incluso podría llegar al 61,80, por lo que es posible que mañana tengamos otro tirón para arriba. Te subo gráfico con el RSI, y lo que veo es que todavía no ha roto la primera directriz bajista del RSI. Luego otro detalle con Koncorde que te explico con su gráfico.
Y ahora te muestro el gráfico del Koncorde, ya sé que es un indicador más, pero a veces dice cosas. Ojo, puedo estar equivocado, pero creo que es lo que está pasando. Si te fijas bien, las dos últimas subidas fuertes del DAX, creo que fue 10 y 11 de este mes, las manos débiles (color verde) entraron en masa, y las manos fuertes (color azul)entraron pero menos que la subida anterior. Hoy, si te fijas, vuelven a entrar las manos débiles a saco, pero las manos fuertes hoy no se ha notado su entrada. No sé si estaré equivocado o no, pero es lo que veo a día de hoy.
Hoy la verdad es que ha sido un comienzo extraño el de el DAX, mucha volatilidad al principìo y luego han pegado el hachazo. No sé, pero estas subidas tan eufóricas.
Un saludo.