Re: Comprar acciones para obtener dividendos
muchas gracias a todos por las respuestas.
otra preguntilla, realice la solicitud a clicktrade, sabeis cuanto tardan en responder mas o menos?
muchas gracias a todos por las respuestas.
otra preguntilla, realice la solicitud a clicktrade, sabeis cuanto tardan en responder mas o menos?
Te pongo unas empresas buenas para la inversion por dividendo, con dividendos crecientes en muchos casos y con pago en dinero, nada de acciones.
Estudialas si quieres.
bme
gas natural
abertis
red electrica
enagas
duro felguera
Rentabilidad anual aproximada por dividendos: 7%
muchas gracias
de ahi estuve mirando sobre todo bme (pero acciones muy caras)
y red electrica
mirare las demas
Una pregunta sobre Clicktrade ....
en mi 1ª experiencia en acciones de SAN , las hize a través de la web del banco , y 15 dias antes del cobro del dividendo el banco me preguntó que si el dividendo lo quería en Acciones o en Efectivo ... Si opero con Clicktrade ... como sería el tema?
por vender tambien te cobran comision o solo por la compra?
En la mayoría de brokers te van a cobrar por compra y venta.
Hay algunos casos en los que el broker solo cobra por el corretaje en la compra. Por ejemplo, si tienes el broker de Santander y compras acciones del Santander solo te van a cobrar el corretaje.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Buenas,que una accion este a 20 euros y otra a 4 no significa que la de 20 euros este mas ca
ra.Un saludo
Hace unos meses realice una pregunta a Clicktrade y me dijeron que:
- Si los derechos se venden a Telefonica. Es decir, se espera a recibir el dividendo el coste es 0 euros
- Si los derechos se convierten en acciones nuevas, el coste es 0
- Si durante la cotización de los derechos, se venden a mercado, el coste es de 8 euros.
Si el primer día nos llaman o eligen a través de la plataforma que quieren recibir el dividendo que es lo mismo que venderle los derechos a telefónica al final de la suscripción, tendrá un coste de 0 euros. Al igual que si solicita nueva acciones
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors