Acceder

Exclusión de bolsa - Testa Inmuebles (TST)

8 respuestas
Página
1 / 2

Alguien sabe si cabe la posibilidad de que excluyan de bolsa a Testa Inmuebles

Re: Exclusión de bolsa - Testa Inmuebles (TST)

Yo me pregunto lo mismo que tu. Alguien sabe algo?
Gracias

Hola, suponiendo que la fuera excluída de la bolsa, alquien me puede explicar que pasaría con nuestras acciones. (Como veréis soy muy profana en estos temas). Gracias

yo preferiría que no la sacasen de bolsa, pero si lo hicieran, seguiríamos cobrando divis
lo único que sólo se las podríamos vender a tst y a saber a que precio, saludosssssss

Muchas gracias Charlungo. Espero poder venderlas antes.
Un saludo

Hola a todos. Alquien me puede decir que pasa con Testa. Es posible que la excluyan de la bolsa????. Gracias

La tasación de los inmuebles de tst es de casi 4000 millones su valor en bolsa hoy
5 veces menor, vender.............ni agua

Yo he comprado este Noviembre 120 acciones a 8,49 Euros y ahora están bajando y me he quedado pillado con ellas. No sé si venderlas aunque me generen un 20% de pérdidas o es mejor aguantarlas unos años a ver si pueden subir entre 16 o 32 euros. Aunque veo que este valor lo están manipulando los especuladores que compran a entre 6 y 7 euros y venden entre 8 y 9.

¿Puede romperse este círculo vicioso de especuladores si la compañia presenta buenos resultados?
¿Por qué cotiza una empresa en bolsa sólo el 0,5% de sus acciones (resto:el 99,50% son todas de SaCYR Vallehermoso)?
Este valor me tiene desconcertado, además la empresa inmobiliaria presenta muy buenos resultados en el balance, mucho mejor que el resto de la competencia.

saludos