Hay una pelicula de "reir", porque igual a alguno no le hace ni gracia verse reflejado.
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/190881.html
Entre pillos anda el juego.
eddie murphy se venga de los listos, haciendoles creer, que subirarn las naranjas, porque habra mala cosecha... vamos, información privilegiada.
La información actual, es la venta a gran escala del martes.
Pues bien al final , de la sesion bursatil, tienen que pagar las acciones que compraron, y que no han abonado.
Yo les pediria a estos señores listos, que entregaran las acciones que no tienen, simplemente retrasando la entrega de acciones.
Y veo, que mi INCREIBLE Y MARAVILLOSA, EXTRAORDINARIA GENIALIDAD. no se le ocurre a la cmnv, pero si he leido a posterior, como en otros hilos, y en otras webs, y asociaciones de bolsa, solicitan esto mismo a la cmnv.
Pero ellos investigaran, ya vereis....
Igual hasta contratan una comision de investigación independiente, para concluir, que ya no se puede hacer nada.
Los politicos si se ven muy presionados, crearan otra figura, vigilante, del viginlante, del incompentente, ecnhufado , durmiente.
Justifiquenle a los perjudicados, que no soy yo, porque otros si, y yo no.
Despues se estrañan de que haya tiros en sucursales, y la tve los acusa de locos, en vez de desesperados, humillados, pisados, por estos inteligentes personajes.
Saludos.