Re: Portugal Telecom
Gracias por el link reydelfixing, yo creo que el analisis de GurusBlog recoje muy bien lo que piensa ahora el mercado y lo que yo he ido leyendo en los informes de varios analistas.
PT+Oi, es una compañia con potencial, que si hace las cosas bien y sabe gestionar bien su negocio puede multiplicar varias veces su precio pero que esta en riego de que caigamos en el hoyo de una AK. Al final, lo de siempre en los mercados, a mayor riesgo, mayor posibilidad de ganancia.
Es lo que sucede en las empresas en las que dentro de su EV hay mucha deuda y poco equity, estan tan apalancadas que puede pasar de todo. Personalmente creo que el mercado estaba mucho más tranquilo sabiendo que el desafio era grande pero que tenias a un buen general al mando (el ex CEO Bava), con la salida de este, todas las dudas han crecido de manera exponencial. Creo que es vital para la compañia anunciar pronto la contratacion de algun reputado ceo del sector o que se perciba que el interino es perfectamente capaz de capitanear la nave con eficacia.
Saludos,