como dices es bolsaficcion..pero la salida del antiguao ceo es lo mas coherente.
Y el no se ha salido..le han echado a la calle..como echaron a rato en el fmi y como echan a la gente que ocupa estos cargos.
Con disimulo y pagandoles una indemnizacion.
Bava o como se llame oculto un prestamo a rioforte..algo muy grave para tener confianza en un gestor...pues a la calle y no se hable mas.
Para mí,lo de la ampliacion es otra de las historias de que viene el lobo..que viene..que viene..
Que se lo sacan por la gorra algunos teoricoficcioneros. .como que la fusion esta en peligro o que pt se va a pique.
Todo esto lo basan en que todavia no hay unos estados financieros de la futura compañía en las que darle en las narices.
Tiempo al tiempo, ya saldran y dejaran a cada cual.
Aprovechando esta incertidumbre, que para mi no es tal, pues aprovechan para soltar noticias basadas en rumores dictados al dedillo.
Es mi opinion, por supuesto. Al final sera verdad que la bolsa es casi todo psicologia.
Hay que ser duro de mente para separar ruido de lo real.
Yo lo repito, aqui hay muchos intereses en juego ajenos a la cotiAcion real de la compañia. Todo llegara a su fin y veremos el amr en calma y un futuro bastante provechoso.