El rollo con TIM no me gusta demasiado. TIM no tiene una red "fija" como OI. Y ya vemos lo que le ha pasado a TEF con O2. No es el futuro. El futuro es pack de fibra y contenidos.
Va muy bien con los móviles pero si se tiene que meter de cero en fibra y TV lo lleva chungo. Una fusión tiene mucho sentido.
El problema de las fusiones es que por lo que veo son dilutivas para todo Dios. Los "listillos" con información privilegiada son los propios accionistas (PT, Andrade,..... ).
La jugada con PT-OI ha sido, vendo prestadas las acciones y ya recompraré algún día porque con la dilución que va a haber......
El único punto positivo que le veo es que TI tiene más del 60% en TIM Brasil y que hacer la guarrada que han hecho los de OI-PT no va a ser sencillo y claro, tampoco tiene mucho sentido que los de OI-PT vendan la empresa por 2 duros.
Yo creo que o PT o OI tendrán que vender algún activo. Quizás los 2 tengan que vender alguno. Puestos a pedir, por mí que vendan PT y algunos activos de TIM en Brasil que sean redundantes y que quisieran Vivo y Claro y que los paguen a buen precio. Y que la empresa resultante sea solvente, sin problemas de deuda y sin efectos dilutivos.