Mira te leo a tí yes como leyera a Red, mismas incoherencias dices.
Para ti todo lo que no sea decir datos alcistas SIN CONFIRMAR resulta que es estar corto. Me da mucho miedo ver en una acción, en la que voy a largo, a gente como tu. Llevo mucho más que tu en este hilo y ahí está mi historico de mensajes. Unos hablamos desde las realidades y otros, como tu, eres el típico cuenta troll calienta valores. Repito, miedo me da tenerte en el hilo; no por tí, valgame dios... sino por las expectativas que tengo en PTC. Es que sois unos gafes, es llegar los típicos novatos calientavalores y joder el asunto.
Y si no sabes nada de frutas es porque llevas poco por el foro y te falta además de rodaje, conocimiento y el tiempo dirá si educación.
En fin, que a tu disposición si quieres decirme que es de bueno en todo lo que nos ha pasado, sobre todo el bajar de 3 a 0,90€. No olvides esa parte, o la OPA de la risa a 1,35 €, o el perder 1 € por acción por Rioforte, o la desastrosa salida del CEO.. a tu gusto.
Si tu salida va a ser llamarme corto, retratado quedas. Menos mal que esto no es tuiter y no me puedes bloquear para evitar que saquemos las mentiras a la luz. ¿Tu también dices que subida 50% desde entrada como dice Red?
un saludo