Re: Portugal Telecom
Esta semana es clave, todos los sabemos y ha empezado muy mal, si no remonta para el final de la semana, doy mi pasta por perdida y la miraré cuando me jubile.
Esta semana es clave, todos los sabemos y ha empezado muy mal, si no remonta para el final de la semana, doy mi pasta por perdida y la miraré cuando me jubile.
Acaba de haber una pequeña subasta a la baja, ya ha terminado.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Me hace gracia ver entre los temas mas leidos que los del banco santander digan que los han expoliado por perder un 10% jejej Aficionadillos, en PTC eso pasa los lunes, miercoles y jueves de cada semana.
Esta acción es el mayor desastre en el que me he metido nunca.
Yo la tengo desde 1,80 y todas las semanas le doy vueltas a la cabeza para promediar pero ni siquiera me atrevo . Me da igual si hay fusión, si no la hay, si se recupera rioforte...Voy a ir pensando que el dinero está perdido
Hola, vi que preguntaste si Bestinver continuaba dentro del valor, pudiste averiguar algo al respecto??
gracias
Yo al principio fui promediando y es lo que hace que ahora pierda una pasta, así que no meto ni un euro mas, mejor asumir que he perdido ese dinero y ya veremos, porque esto me afecta hasta en otras cosas como mi trabajo diario, estoy pendiente todo el día de la cotización, no voy a vender porque ya me da igual, pero por una temporada dejaré de estar pendiente de esta mie... en fin suerte al resto. saludos.
Creo que si que estan dentro, al menos en la memoria del 3er trimestre de 2014 así consta. Ignoro si siguen o no a dia de hoy ya que hubo cambios en la gestion.
Pues hoy tiene toda la pinta de que le van a meter un 20% para abajo y que puede perder los 0,50.