Re: Portugal Telecom
BT chicos, bajando un pelín, pero veo que en la mañana ha llegado a estar más baja. Venga, que cerramos en verde fijo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
BT chicos, bajando un pelín, pero veo que en la mañana ha llegado a estar más baja. Venga, que cerramos en verde fijo.
Pues hoy el tortazo en américa es de los gordicos
En Brasil OIBR3 cayendo un 2.88 OIBR4 un 3.17 y el Real Brasileño cayendo un 1 % respecto al dolar americano.
La verdad es q no entiendo las diferencias en las evoluciones de la cotización de PT LISBOA PT USA OI USA y OI BRASIL ayer OI BRASIL -1,79% OI NY -8% y PT USA -1,34% pero en realidad PT USA esta a 0,85$ q al cambio son 0,748 € así q en teoría cerró más caro en USA a pesar de bajar lo mismo q en Lisboa, es evidente q la oscilación del Real tiene q afectar a las cotizaciones PERO TANTO!!!
Otra cosa es el desfase entre OI y PT alguien sabe porque puede ser esto subidas gordas y PT sin moverse y al revés
Sin un último susto gordo no habrá subida
Yo me he salido a 0.723 por si acaso, pierdo 160 euros, poca cosa.
Lo importante no es el precio de pt sino el canje y a que precio saldran las corpco, que pt cotice a 1 centimo o a 75 ya no es relevante.
Ardo en deseos de ser corpco de una vez y dejar atras pt!! 1 mes y somos corpco...
Para el que quiera entrar en PT no es lo mismo comprar a 1 céntimo que a 75, y el canje lo harán mas o menos al precio que cotizan ambas compañías, y seguramente más bien tirando a menos que a más. Yo espero que cuando cotice corpco haya menos manipulación y menos posiciones cortas, pero eso ya es pedirle peras al olmo...