Re: Portugal Telecom
Pues yo he puesto una orden a 0,48..creo que puede ser un buen precio para entrar.
Pues yo he puesto una orden a 0,48..creo que puede ser un buen precio para entrar.
A 31/03/2015 Todos los cortos han de cerrar. Se segrega corpco de pt.
Por eso todo el mundo está comprando y la acción subiendo no? Vaya tela.
Pero y los CFD´s a largo?
Los cortos pueden cerrar cuando quieran porque hay muchos fondos y accionistas importantes de Portugal que están deseosos de vender sus acciones al que sea. Si se van porque se huelen que esto no lo arregla nadie o por una cuestión de política geográfica de inversión es algo que yo al menos no sé.
Para que la acción suba tiene que ocurrir que mejoren los resultados de Oi o que se recupere la pasta de Rioforte, cualquier otra motivo que queramos pensar es desde mi punto de vista hacerse falsas esperanzas.
Totalmente de acuerdo, la historia de los cortos viene de ese del Twitter, el que decía de comprar a 3€...
No, ha bajado por las millones de acciones que han vendido la Seguridad Social Portuguesa y un accionista de referencia según comunicó la Cmvm, pero esas acciones se han vendido sin bajadas espectaculares, y como alguien dijo por aquí, quien las ha comprado ve una oportunidad de hacer negocio a pesar de Rioforte, a pesar de la corrupción en Brasil y a pesar de muchas cosas que por aquí se dicen.
Para mi la clave está en descubrir si los cortos están para controlar la acción o para tumbarla...
A partir de que seamos corpco empezaremos otra historia...
Sí señor... el RED INVESTMENT... Ese al que respondí en ocasiones y que sus acólitos empezaron a insultarme... Ese al que le dije que era de película que sacara una noticia de un año y pico antes (antes de perder 900 millones en el BES) y la usara para decir que se iba como un cohete para arriba... y que me "bloqueó" en twitter por ello...
Ahhhh ¡Qué recuerdos!