Re: Portugal Telecom
Por cierto está semana salen los resultados del primer trimestre de Oi .¿Creeis que servirán para parar esta sangría?.Se ve a la gente bastante nerviosa y no es para menos.
Por cierto está semana salen los resultados del primer trimestre de Oi .¿Creeis que servirán para parar esta sangría?.Se ve a la gente bastante nerviosa y no es para menos.
Yo no se si nos iremos mas aún a los infiernos para no volver a subir o nos iremos al cielo, lo q si q tengo claro es q si pasa lo segundo la llevaran por momentos al infierno para q se baje todo el mundo, y se nos quede cara de jilupollicas total
teniendo en cuenta la sangria que se está viendo hoy en el mercado no pinta nada bien.
Lo mejor de todo es que mientras nuestras acciones se van a la mierda ahí fuera hay una burbuja ALCISTA xDD
Dentro de un par de años nos preguntaremos como puede ser que palmaramos pasta en plena burbuja alcista. ¿Os imaginais a un constructor perdiendo dinero en los años de 2002 a 2007? Pues si amigos, esos somos nosotros, los mas listos de españa, brasil y portugal
Con tantas posiciones cortas van a manejar el precio de la acción a su antojo
Nunca he creido que el problema sean las posisiciones cortas, el problema es que nadie quiere comprar esta basura. Hay un 92,7% de largos y un 7,3 de cortos. Por esa regla de tres deberiamos subir.
Bueno pues ya esta cerrado el mercado. Resumen de la jornada:
Ibovespa +2.16
OIBR3 -1.24%
OIBR4 -1.54%
OIBR -6.19%
OIBR.C -9.09%
PSI +1.39%
PTC -1.75%
Mañana más.
Buena metáfora, salvo que ahora formamos parte de una empresa brasileña, con mercado en crisis y en suelo de cotización, con unas perspectivas buenas de crecimiento, un sector potente en reconversión donde están Telefónica, Slim y tu. Y que en un año será un escaparate mundial con los Juegos Olímpicos.
Aunque puede que todo se vaya a la mierda si dirige la empresa Pakito el chocolatero como ha sido hasta ahora.
Yo veo el vaso medio lleno
Haber que tal mañana mister Market. Más de lo mismo supongo.Espero que un día nos levantemos millonarios y digamos:¡valió la pena!