Semanas? Serán meses... tú has visto de donde viene? Hasta dónde crees que la van a bajar? hasta 0.1? o 0.01? y luego saldrá rebotada como un cohete con el efecto VW y pasará como en Gamesa... amos, no me jodas. Nadie puede ser tan gilipollas de comprar estando tan seguro de que luego la van a bajar más.
Esto no va de 4 pringados en Bilbao dándole a la tecla luchando contra otros 4 pringados de Dios sabe donde que van a corto. Esto va de una empresa portuguesa que ya no es portuguesa y de cientos de miles de fondos y pequeños accionistas portugueses vendiendo al precio que sea porque la empresa en la que habían invertido ya no existe. Esto va de una empresa endeudada hasta las trancas, en la que los accionistas mayoritarios son también los mayores tenedores de deuda y a los que les viene hasta bien que el precio de la acción se vaya al garete. Esto va de una empresa de un país en el que las empresas están al servicio de los políticos y no de sus accionistas, y si es menester, la regalarán a quién sea si pueden sacar un rédito electoral por otro lado.
Para que esto fuera Gamesa tendría que haber un Consejo de Administración que admitiera los errores, hiciera un plan estratégico, lo hiciese público, y lo cumpliera rajatabla. Yo aquí veo un CEO que en la call conference presentando resultados no dijo NADA del problema de deuda que tienen ni de como arreglarlo, y no lo hizo porque (1) el CEO no tiene ni una puta acción de OI y (2) al banco de inversiones de Brasil, principal accionista y deudor, se la trae al pairo lo que le ocurra al precio de la acción.
En fin, llevo un 60% de minusvalía, no me arrepiento de haber invertido aquí ya que no es la mayor cagada que he hecho en mi vida de inversión en %, si no de haber promediado a la baja y haber hecho una gestión pésima al meter un 10% de mis ahorros.