Re: Portugal Telecom
Hasta que no haya un dia de subida tipo 8 - 9 % no me creo que esto tenga posibilidades de remontar
Hasta que no haya un dia de subida tipo 8 - 9 % no me creo que esto tenga posibilidades de remontar
Y durante varios días.
CComo ya dije ayer Elliott sigue saliendo por patas de momento hoy 0,17% mas q ha cerrado
Aquí explican algo sobre la cobertura con posiciones cortas. http://www.ig.com/es/ventajas-y-limitaciones-corto
Como decían ayer, puede que estén deshaciendo posiciones cortas porque ya no tienen posiciones largas. No hay forma de saberlo.
No os froteis los ojos, que está en verde! 100 días así y viva Portugal, o Brasil, quien sabe...
Pues yo como ya estoy harto de ver lo dificil que es hacer pasta con las subidas me he saltado mi código ético de no hacer especulación con las bajadas y he abierto mi primera posición en corto en bolsa. Estoy harto de ver gráficos que tardan meses en subir y pierden toda esa ganancia en 10 días. A mi juicio las posiciones cortas deberian de estar prohibidas o sencillamente desinventarse.
¿Pero te has puesto a corto con PtC ?¿usando cfds?