Re: Portugal Telecom
En bolsamania aparece como pharol y donde dice airones tb
En bolsamania aparece como pharol y donde dice airones tb
¿Alguien puede explicarme para que existe PHarol? ya no tiene sentido, el inversor que vaya a comprar algo compra OI en todo casi, no PHarol.
Creo que nos han estafado de lo lindo.
Dijeron que nos darían acciones de CorpCo y derechos para comprar mas acciones en caso de que cobráramos Rioforte, y lo que han hecho es dejar una acción fantasma sin sentido en la bolsa de Lisboa, que no guarda correlación alguna con la acción OI, ni tiene estructura alguna.
Ningún directivo tiene acciones, ninguna mano fuerte ha entrado en meses, esto me huele a estafa del pequeño inversor.
Me estoy planteando venderlo todo y pasarme a oí
Shinobi, estamos de acuerdo contigo. Todos estamos esperando que se implemente esta fusión. Mosqueante, por supuesto, así que aquí estamos todos esperando....no nos queda otra, de momento.
Menuda gentuza, hijos de la grandísima puta. Espero que por lo menos el dinero que vamos a perder se lo gasten en medicinas.
Tranquilidad, hay muchos grandes inversores metidos en el valor, bajará o subirá, pero la fusión está hecha, lo de Rioforte en poco tiempo lo sabremos, ahora es pura manipulación.
Lo de Rioforte, hasta Septiembre nada.
Acabo de escribir a la antigua compañía PT, ahora Pharol, hace un mes les consulté sobre esta fusión y me respondieron, así que he escrito a la misma persona que me respondió preguntándole por cuándo vamos a cotizar conjuntamente OI y PHR. Si tengo respuesta os la pondré aquí.