Re: Portugal Telecom
Pues entonces sólo se me ocurren dos cosas:
Que Oi este quebrada y que por tanto Pharol lo esté también
O que la bajen a lo bestia para hacer una ampliación de capital al estilo Amper aunque no sé para qué usarían el dinero.
Pues entonces sólo se me ocurren dos cosas:
Que Oi este quebrada y que por tanto Pharol lo esté también
O que la bajen a lo bestia para hacer una ampliación de capital al estilo Amper aunque no sé para qué usarían el dinero.
Como he comentado, por técnico, el indicador RSI diario del valor marca hoy 13,63. Está muy sobrevendido el valor y jamás, en toda su historia, había llegado a este punto. Por lo tanto, personalmente, no lo veo una muy buena opción salir del valor llegados a este punto ya que se podría producir un rebote técnico. Veremos.
Yo me inclino más bien por eso, los peces gordos están vendiendo a saco y los pequeños detrás. La pueden bajar hasta donde quieran, porque a las autoridades portuguesas les importa bien poco los minoristas. Esto ha sido una estafa desde el principio, y tonto fui por comprar pensando que estaba en una teleco importante, pero más tonto fui por no vender antes, viendo el fracaso tras fracaso.
En fin, a ver si se soluciona de una vez el culebrón de Grecia y tenemos plusvaías con los valores del ibex. Yo las mantendré hasta finales de año, y si sigue igual o peor me olvido de una vez y las vendo, aunque sea para compensar las perdidas.
Doker, nos podrías indicar la dirección de la pagina web portuguesa donde salen comentadas las posiciones cortas de este valor? Muchas gracias.
Quebrada no está, pero con el dinero que entra en caja no se puede pagar la deuda. La Ampliación de capital es bastante mas probable:
http://www.gurusblog.com/archives/portugal-telecom-luz-al-final-del-tunel/12/05/2015/
Pero si acaban de recibir el dinero de Altice....
Realmente es lo que me pasa a mí. De ser teleco de habla portuguesa a ser una parte pequeña de Brasil hay un mundo.... pero una cosa es no interesarte ya un valor y otra el vender como si esto estuviera quebrado.
Pero si las telecos son de las empresas que generan caja de una manera más o menos fiable¡¡¡