Re: Portugal Telecom
hace dias que no salen malas noticias i nosotros siguimos callendo
hace dias que no salen malas noticias i nosotros siguimos callendo
aver si cambiamos ya .esta claro que no hay stops
yo lo sigo pero lo tengo en cartera como hacedor de minusvalías, vamos que si en otra operación he obtenido muchas plusvalías, vendo un poco de aquí y compenso ya no espero sacar nada de aquí, solamente crédito fiscal, de todas maneras aun no quiero vender hasta que se complete la fusión pero esto cada vez se alarga más y más.
yo también. Lo tengo en cartera con una pequeña cantidad, un par de miles de euros de aquellos de cuando estaba a 1,5€ por lo que ya podeis pensar cuanto espero recuperar..... na de na.
Yo también estoy, debo ser el único optimista, jaja, espero ganar pasta, pero dentro de 2 o 3 años. No hay prisa.
Yo lo sigo aún, pero veo que casi nadie está ya en los comentarios. Se ha abierto algo con ref. PHAROL?
tambien pensaba a ver si esque se habia abierto algun otro foro porque llevaba tiempo sin hablar nadie. Ahora me da que era porque la mayoria ya no esperamos nada de esta acción o bien que siga bajando o que desaparezca
Yo tb estaba extrañado de que nadie escribía, pero ¿Qué se puede decir? Eso sí, si alguien se entera de algo nuevo, espero que lo comparta aquí. Por ejemplo, el plazo para la resolución de lo de Rioforte era Enero. Alguien sabe algo?