Yo ya di por perdida mi inversión en PT (ahora phr), pero me alegro por estas subidas, hay una parte fija y otra variable de PT, la caja por mas que suba es la misma (o menor) 1 M€ es siempre 1M€; la parte del 25,5% en OI si es variable y si sube OI sube PT con lo que en las subidas subimos menos y en las bajadas pues tambien bajamos algo menos.
En los 0.2X€ esta acción creo que puede ser rentable pero claro... los que estamos ya dentro, meter mas dinero aquí pues como que no, y mucho mas si el riesgo de AK aun permanece y te quedas sin dinero para ir; pero habrá valientes que si que le ganaran bastante a esto.
Que esta subida se consolide seria bueno y seria muy pero que muy bueno el que OI en EEUU acabara por encima del $ ya que si una acción pasa unos cuantos meses cotizando por debajo de 1$, le obligan a hacer contrasplit.
Por otra parte los que estamos dentro desde muy arriba pues tenemos la acción para en un futuro cercano (o lejano) usarla de colchón fiscal: si necesito un -1000€ para compensar ganancias de 1000€ pues vendo 500PT, si con esta subida necesito vender 1000PT pues mejor que mejor.
Saludos y lo importante de OI es ver si mientras dure la subida puede acabar algún día por encima del $