Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
767 / 898

Re: Portugal Telecom

A mí en mi resumen fiscal aparece como pharol

a mi en Bankia a todos los sitios me sale Portugal Telecom .Pharol no sale a ningún sitio . las ordenes de compra y venta las hago con Portugal Telecom

Yo trabajo con ING y me aparece Pharol.

Menudo panorama tenemos por delante....como no salga alguien a quedarse con OÍ u otra solución, vamos a la quiebra...seguimos despeñándonos...

Buenos dias, estoy siguiendo este valor y, o mi broker se ha vuelto loco hoy, o pasa algo. La acción lleva una hora pegando bandazos del 0.136 al 0.149, y el volumen tanto sube como ¿¿¿baja???

¿Sabeis que está pasando hoy ahí dentro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Vaya pedazo de estafa !! donde están los reguladores en este pedazo de atraco a los accionista ??? Solo me consuela verlos en la Cárcel a todos los ladrones de la antigua portugal-telecom ...

Me parece que la situación actual está muy bien explicada en este articulo y las discusiones de los lectores al final.

http://seekingalpha.com/article/3964307-ois-debt-restructuring-4-player-chess-game

En resumen de lo que he entendido,
- la pelota está en manos de los acreedores, que prácticamente tienen que aceptar la reestruccturación de la deuda que propone OI debido a que, en caso de no aceptarla, la liquidación de OI les deja sin un duro debido a las leyes de reversión de los activos de OI al gobierno. Según algunas opiniones podría ser incluso más ventajosa la reestructuración que el caballero blanco para los accionistas.
- Es probable que el caballero blanco se espere hasta que se aclare la reestructuración de la deuda y se aclare (esperemos en junio) como queda la nueva ley de regulación de las telecomunicaciones.
- OI podría comprar deuda a precio de saldo en el mercado, pero que eso no parece que le vaya a resolver el problema mejor que reestructurar (quita). Imagino que pondría comprar unos milloncejos de deuda pero al comprar subiría el precio de mercado rápidamente.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición