Re: Portugal Telecom
Mañana 0,4X? 0,5X?....
Mañana 0,4X? 0,5X?....
menuda orgias de subidas en oi...así da gusto.
a ver si mañana hacemos un cierre semanal sobre .45 y con eso me voy a la cama contento.
...que así sea. De todas formas Oi había bajado mucho más que nosotros así que hoy tienen fiesta.
Me temo que estas situaciones las volveremos a ver. Tenemos que vacunar nos. Yo me levanto todas las mañanas con un pharol sobre la frente. Y ya sabéis si decaéis leed a ADMIN en la página mencionada ayer y veréis qué subidón....
Acabo de leerlo -reconozco que me encanta hacerlo- y dice que mañana tenemos dependole....así que esta noche se me encenderá el pharol y no pegaré ojo de la ansiedad. ... je, je. Buenas noches colegas.
Te cansarás de leerlo. Te pego el primer discurso que soltó en Ecobolsa el 24 de Junio de 2.015 bajo el nick Melibea.
Nota por melibea » 24 Jun 2015 21:35
Buenas tardes socios.
Empieza lo bueno, ¿ por qué lo sé ? MORGAN cotizando a 1,5 euros había aumentado su participación hasta el 3% de la empresa para prestar acciones al dogmático y CIA que trabajan con Morgan.
Lo que viene a ser para ponerse cortos.
Ahora Morgan vuelve a bajar del 2% lo que quiere decir que sus clientes ya se han cerrado y han devuelto lo prestado.
Por lo tanto tenemos vía libre.
Añadir que el dogmático tiene a 10 personas en la oficina trabajando como negros al tick... al tick a la baja.
Están todo el día delante de la pantalla y cada vez que entra una compra le meten un tick a la baja de 1 acción.
Los socios aumentamos a 0,38 la semana pasada y llevamos un paquetón de impresión gracias al dogmático y CIA, siempre acaban haciéndonos el favor padre con el paso del tiempo.
Sólo hay que saber quién es quién y a qué juegan... muy fácil.
Seleccionas un valor, lo promocionas durante meses en los foros... ellos leen... la animadversión por el asunto GOWEX y otros les lleva a darle estopa al valor pensando que estás comprado a ésos precios. Después la bajan, tíu desapareces y acumulas... después dejas pasar el tiempo y zas. Forrado again !!!
Al valor se le ha estado candela desde España...
Sean inteligentes... en Septiembre la tenemos cerca de los 2 euros...
Bueno, como puedes imaginar, para mí es una anécdota. Supongo que, en efecto, cuando lleve un tiempo leyendo tonterías, me cansaré. De momento, me resulta un tipo curioso y sorprendente.
Empieza la fiesta!!!!!!
Venga ya! jajaja no sube, esto no se lo cree nadie. Tiene que subir si o si, por mucho que la quieran aguantar.