Re: Abengoa levanta el vuelo
Superior a la de Grecia Inviable
Superior a la de Grecia Inviable
ABG tiene bonos hasta al 9,75% son de tiempos de euribor alrededor del 6%.
Esos bonos vencen en 2016.
Yo creo que a estas agencias le interesa meter miedo para que caiga la accion y ellos comprar más.....
por que haber la situacion de una empresa en 1 semana no canbia, y menos aun bajar un 100% en menos de 1 mes.....
Todo esto de la deuda se sabia de siempre no de ahora
Correcto. Está pagando en torno al 9% por la deuda. He ahí el xq quieren quitarse un buen cacho de golpe. Porque los intereses les llevan por la calle de la amargura. Bueno, los intereses y su hijoputismo...jajaja
Lo cierto es que o el rebote toma algo de fuerza o va a seguir cayendo porque no es normal que con el batacazo que lleva esté 12 céntimos por encima del mínimo...
Pues sí, como no tome fuerza antes de las 14, 14.30... me temo que se va a quedar en una subidita del 2-3% hoy y que no habrá "gran rebote"
... Y eso es lo que conocemos como rebote del gato muerto (en este caso herido) ;)
Yo es que precisamente eso es lo que no veo claro, que la AK es muy grande(dilución del 60%) y lo que se quita de deuda sería un 5% aprox (350 millones sobre 66xx). Serían 350 millones para cancelar deuda y 300 para fondos propios, es decir que va a seguir habiendo una deuda de 6300 millones a unos intereses muy muy altos y los fondos propios pasarían a 900-1100 millones, una situación algo peor que como cerró el 2014 y diluyendo la acción un 60-70%, ¿es eso correcto o me estoy equivocando en algo? es que no me cuadra y como mi información la saco de lo que he leído estos días no se si estaré equivocado. Si alguien me lo puede explicar o aclararme un poco el tema pq la verdad que analizando la información que leo no me entero o no me cuadra.