Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo he dormido muy mal, creo que no merece la pena. El problema es que tu stop no se ejecuta hasta la apertura con lo que eso conlleva
1,1871
Yo he dormido muy mal, creo que no merece la pena. El problema es que tu stop no se ejecuta hasta la apertura con lo que eso conlleva
1,1871
Esto es de infarto, parece que resurge, luego se vuelca hacia atras, lo dicho de infarto
Gracias Llaminer, no me cuadra de momento. Un Saludo.
Ponerse corto significa que tomas prestadas unas acciones (a cambio de una comisión) y entonces las vendes a un precio X con el objetivo de comprarlas a un precio más barato, las devuelves (al mismo precio en que te las prestaron) y te quedas la diferencia como beneficio. En caso de que la acción suba, como que las tendrás que comprar más caras, cuando las devuelvas perderás dinero.
1,191
Hola Megalom, tienes razón, prefiero esperar a mañana
Llevo todo el dia de vender una pequeña parte en 1,20 cuando llega creo que puede seguir subiendo,. y cuando por fin me decido a vender esta en 1,18. Creo que tengo que aprender mucho mas, y llevo en esto 5 años y hasta ahora no me puso nervioso nadie, hasta que ha llegado mi vecino el berenjena. Gracias de nuevo y suerte
Abg Yield sigue bajando
Abengoa Yield plc (ABY) -NasdaqGS
22.41 Down 1.56(6.51%)
Nos arrastró un poco en apertura, pero nos recuperamos