Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Hay algo que me dice que esto cambia,antes de la caída nadie decía nada ni se rebajaba rating ni se dudaba de nada ,todos callaos como putas,analisis técnicos buenos,ect,ect ....hoy y ayer que empezó a cortarse la sangría todo son malas noticias,demandas,noticias sobre las deudas y los seguros(que eso de momento afecta a los bonistas mientras la compañía no se financie por ahí) y lo mejor rebajas de precios objetivos,ahora todos se han dado cuenta de repente que esto esta muy mal eso si no nos explican porque lo tenían a 4 y ahora como no acertaron me tengo que creer el que ponen.....todo esto es para mantener el miedo al valor (lo que no es tan difícil) y evitar que mucha gente se anime a comprar y así ellos salir lo mejor posible cerrando posiciones.....a ver como queda el tema ....pero yo ya no me creo na de nadie ni de la empresa, ni de los analistas y mucho menos de las agencias que ponen el precio objetivo y que seguro que son las mismas que tienen las posiciones cortas por que 350 millones de títulos no los presta papa pitufo.