Re: Abengoa levanta el vuelo
Antes he leido por aqui, no recuerdo quien lo dijo o quienes, q me perdonen, que hay gente que se dedica a pulular por los foros vertiendo opiniones que marean al que a la bolsa juega. Estoy de acuerdo. Es más, añadiría que esas gentes pueden estar dirigidas o patrocinadas por la misma empresa en cuestión, sea esta o cualquier otra que en la bolsa hay. Resulta sospechoso, como leia aqui, que estos comentaristas citados nuuuunca encuentren fallos en la empresa de sus amores, ( con lo cual estoy dando pistas para que varien su proceder, ) jejeje, y eso en este mundo donde el dinero es el rey da como mínimo pa sospechar. Tambieén estaría bien que se lo hiciesen ver esos autollamados expertos, que suelen ser yanquis muchos de ellos, y hacen caer o subir un valor con su sola predicción, pues si son expertos poco lo demuestran... bueno si, expertos en marear al personal incauto...creo que en Bolsa asi como en otras tantas cosas de la vie, el mejor experto es el tiempo; este a través de él, le da o le quita la razón a casi todo.