Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Alguien puede corroborar la información de las negociaciones entre CARLOS SLIM y el CEO de Abengoa?
¿Alguien puede corroborar la información de las negociaciones entre CARLOS SLIM y el CEO de Abengoa?
ojo ojo que como sea verdad lo de SLIM y ABENGOA esto se va pero que muy muy arriba y por supuesto que la ampliacion de capital será un exito, la ampliacion de capital necesita de algo asi para que sea un exito, han de haver nuevas caras y SLIM es la cara!!!
¿De dónde has sacado esa info?
Bueno por soñar que no quede, sobretodo los que estamos pillados, pero bueno mejor ser más realistas y creer en que este tormento pase y la ak sea a unos precios dignos y no nos den la última estocada, a ver si se dignan en decir algo desde la empresa pronto y así nos dejamos de elocubraciones. Todas esas informaciones sin contrastar no ayudan en nada a los que perdemos mucha pasta, porque crean aún más esperanzas y dp se transforman en frustración y mal rollo
Hay que dejar los comentarios alarmistas a un lado y también evitar hacer " el cuento de la lechera". No voy a entrar en la evidencia de que son tiempos dificiles para algunos y mejores para otros, porque mientras unos sufren otros se frotan las manos.Hay que tener tranquilidad y no caer en catastrofismos.Quizas para todos, un tiempo alejado de argumentos pesimistas , ayude a una mayor tranquilidad personal.Salud no hay más que una, y en mi humilde opinión,tenemos que cuidar de ella ya que somos accionistas mayoritarios.
Un saludo a tod@s.
PD:supongo que la mayoria pensareis que es facil hablar cuando no se está dentro, pero sí, dejo claro que también estoy en la misma situación que vosotros.
Menuda sutileza la tuya...
Apenas se nota que intentas atraer a gente para ver si la acción sube, en fin.
Lo de Carlos Slim es pura invencion. No hay nada al respecto. No creemos cosas que no son y, por favor, seamos serios.
Muchos estamos pillados, y bien pillados. Yo con acciones a 2,68...
Es mejor no mirar esta proxima semana. Seguirá muy volatil y es posible que baje del euro. Ahora mismo no tiene control alguno.
Esperemos a la info de la AK y a ver qué pasa.
En cualquier caso, yo voy a ir a la ampliacion. Creo firmemente en la empresa.
Una pregunta de ignorante, si hacen una aplicación de capital para captar 650 M y el valor actual de la compañía en bolsa es de 1.000 M las acciones con la dilución del 65% cotizarán a 0,66 € ??, todo aproximado