Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Pero es que no vemos como está hoy el IBEX? ¿Es que esperamos que baje todo y suba ABG?
Necesitamos tranquilizarnos todos, pase lo que pase.
Di que sí Vitamina...que esto no es el fin del mundo.
¿Pero es que no vemos como está hoy el IBEX? ¿Es que esperamos que baje todo y suba ABG?
Necesitamos tranquilizarnos todos, pase lo que pase.
Di que sí Vitamina...que esto no es el fin del mundo.
compramos ahora ?
No te entiendo Jac, solo he dado una opinión.
Saludos.
Después de caer lo que ha caído ..nada tiene que ver el Ibex ..faltaría más !
yo e perdiodo 3000 euros y no estoy dispuesto a perder mas , e vendido todas, paso de seguir dia tras dia pendiente de esta acción , esta mierda de acción te quita salud ,prefiero asumir perdida ,que estar todo el dia en vilo ,
Lo que no acabo de entender , como cojones no dan información de la AK ..si siguen un mes más , la acción va camino del 0 ..porq no frenan de una puta vez esta incertidumbre ..a este paso van a colocar la ampliación a 0,10 c
Hay un post en este hilo que han calculado que la AK podría ser a 0,7€
Lo importante seria que Abengoa diera algún comunicado porque después de perder mas de un 65% no han dicho ni mu, como si a la empresa no le pasara nada.
En fin,a mi hoy me ingresan un estructurado a 1 año:
10.000 euros al 1,33% TAE con el capital garantizado.
Si gana el Barça hoy la Supercopa al Sevilla cobro un 1,33% TAE
Si pierde no gano ni pierdo nada.
El estructurado en realidad me lo he montado yo, hace 1 semana cobre 1% TAE por 10000 euros, los 100 euros de beneficio me lo juego en una casa de apuestas online a este partido si gano serán 133€ de beneficio en 1 año. Si pierdo entonces me quedo igual 0% TAE.
Podria sacarle mejor provecho jugándome los 100€ en las Abengoa en vez de al Barça?