Re: Abengoa levanta el vuelo
Estoy de acuerdo contigo. Tranquilidad y paciencia. Esto es un caso clarísimo de manipulación de la cotización de un valor. Esto en una demanda es papel mojado y perder el tiempo. Estos Benjumea van a hacer con las cotizaciones y con la AK lo que les salga de sus adentros. El fallo que hemos cometido, yo incluido, es entrar en un valor a destiempo, no aprovechar la venta cuando el casillero estaba verde y ahora entre el varapalo de noviembre, del que se empezaba uno a reponer y este de julio va a ser complicado levantar cabeza a corto. Hay que tener mucho ojo con esta peña y la AK que nos la pueden meter doblada. Ahora hay que estar en el valor. O recuperar el dinero no sé en cuanto tiempo, quizá menos del que pensamos o estrellarnos todos si va con el tiempo a junta de acreedores y liquidación de la empresa. Ya dije el otro día que, de momento esto no es Gowex , ni Pescanova. Veremos lo que pasará, pero ahora no hay que vender colegas. Retened las acciones y esperar, esperar a que esta peña de cortos se cansen y con la recompra suba algo, no creo que mucho. ¿Alguien ha calculado que si se pusieran todos de acuerdo en recomprar, cosa imposible, a cuanto subiría la cotizción,? Porque lo que no entiendo, es como siguen en este valor que está en el entorno de 1€,, cuando hay valores más gordos para sacarles tajada como MTS, valor muy bajista casi siempre, OHL, etc. Saludos