Yo estoy fuera siguiendo el tema desde la barrera, entré en noviembre y vendí con plusvalías del 78%. Y si veo indicios de recuperación entraré de nuevo, pero por ahora bajo mi punto de vista es un riesgo suicida...
Yo lo de ahora no lo comparo ni mucho menos con lo de noviembre, ahora va en serio la cosa, me sorprenden varias cosas :
- Tan grande es la falta de liquidez para no poder ni recomprar bonos?
- El PÁJARO del ExConsejero Delegado, abandona una semana antes, vendería su paquetón de acciones (al no estar dentro no tiene que facilitar info) y ficha un mes antes de la super bajada por BlackRock para hacer la jugada del siglo a cortos. Esto que nombre tiene? Su puesto desde luego está bien pagado en la financiera...
- Que juego hay con las A y las B? Para mi algo está pasando con el tema de poder de decisión, pero no llego a encontrar una respuesta lógica.
En definitiva, que ponga un euro ahora mismo es un atrevido y esto es como todo, alomejor en 4 días ha ganado un 30%, pero hasta que no se aclare como va el tema de la ampliación es alto riesgo bajo mi punto de vista.
Suerte.