De momento no hay quiebra que valga. Hoy hemos podido percatarnos que es una maipulación orquestada por la misma compañía cumpliendo las reglas del juego. Oferta y demanda. Nada ilegal. Subirá cuando quieran que suba, arrastrando a los cortos en esa subida. Lo cierto es que sicológicamente juegan con nosotros para barrernos del escenario. Lo quieren todo para ellos. Hoy por un momento he pensado que era el día bueno, pero todavía no lo es. Por ahora no quieren que lo sea. Van poniendo nuestra paciencia al límite, pero hemos de aguantar, para ver como acaba esta historia , si en una futura demanda con concurso de acreedores por medio o que siguen viables y funcionando. Eso si , si es viable, funciona la AK, no se va a poner esto en 3€ en un coser y cantar, pasará tiempo, pero al menos, seguiremos teniendo la esperanza de recuperar nuestro dinero. Esta mañana ya he dicho que llevarán la cotización a aquel punto que les interese. como alguien ha dicho si el regulador BME no ha suspendido la cotización en todo este tiempo, no lo va hacer, al menos por ahora. Antes echarían gente de la empresa,venderían algunos activos de los muchos que tienen por todo el mundo. No han salido a dar la cara por estas bajadas, por lo que no hay nada que explicar. Esto es la oferta y la demanda y son las reglas del juego. A pesar que su capitalización va menguando cada día, da la impresión de que lo tienen todo controlado y a lo mejor Felipe Benjumea y Seage duermen tranquilos con las alforjas llenas. No queda otra que esperar y esperar a que esto cambie o más lentamente y con medidas drásticas se vaya todo al garete, pero no creo que sea antes de la AK y ellos lo saben. Deben avisar al menos con un mes e tiempo para la junta de accionistas donde se apruebe esa AK. El amigo Felipe tiene más del 50% de las acciones, así que harán lo que ellos quieran. Cualquier día saldrán con algún comentario o HR hablando y diciendo que ya lo tienen atado con los bancos y que se llevará a cabo la AK. ¿Crees que les preocupa algo la denuncia americana? Yo creo que tampoco le quita el sueño a don Felipe. Lo mejor para evitar esta tensión es estar algún tiempo fuera del ordenador, para poder asimilar mejor los acontecimientos. Saludos y perdona por el rollo.