Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
75 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.415 / 9.420

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, veamos si puedo hacer un poco de trabajo social contigo y ya que al menos no operas con Abengoas, aprendes algo. Yo no he dicho que sé lo que va a hacer. Warren tampoco lo sabe. Yo he dicho lo que hice, y me irá bien o mal en el futuro, cuando VENDA. Hago una hipótesis y en función de eso opero. Pero me puedo equivocar, como en OHL, o puedo, espero, acertar, como en Abengoa. El tiempo lo dirá. En cualquier caso, te aseguro que aprenderé de los errores y disfrutaré de las ganancias. Y si lo comentaré, o no, aquí, es porque es un foro para inversores. Y no una peña social ni un foro de psicología.

Lo que esta haciendo hoy la acción es muy interesante. Parecia que nos íbamos a los infiernos y se pone a remontar un 10% abajo. Desde luego, ha sido muy difícil mantener la calma. ¿Pillar mas gente o ir cerrando cortos?¿Un tanteo a ver como están los animos del personal para ver hasta donde podemos seguir bajando o realmente un indicio de posible rebote a fijar precio antes de la ampliación?. ¿Qué opináis? Saludos a todos.

¿Por qué? Quieres quedarte a solas con tu amiguito?

Yo vendí 2.000 acciones esta mañana, precio 0,771, compradas a 2,83, lo cuento a toro pasado para que veais la brillantez de mis operaciones...

Y yo llevo 50% de pérdidas en OHL, todos la pifiamos. Lo que importa es la cartera en su conjunto.

Las Abengoa A parece que remontaban. Pero ha sido un espejismo. Otra vez en rojo.

Y justo cuando el ibex se da la vuelta, afloja, si es q esto es una ruleta

Hola VItamina
Yo creo que hoy se queda sobre los 0,91 máximo del día
Más que nada porque es el teléfono de la policía, y tal y como se está poniendo la cosa en este foro.....
Paz
Ohmmmmm
Con piques y tonterías no se arregla nada, es más cada uno puede hacer con su sabiduría y/o tontería lo que le dela gana...
Yo hasta la fecha aprendo tela sólo de leeros, pero no me aporta nada la sin razón de algunos....

Gracias anticipadas

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?