Hola rookie:
La vida cambia rápido y no nos damos cuenta de ello. Yo en Invertia he escrito hasta hora 9.385 mensajes, de los cuales 4.120 son recomendaciones.
No son muchos mensajes a simple vista, pero buena parte de ellos han sido estudios de empresas y cada uno ha costado lo suyo el hacerse con las noticias y el desarrollo de ellas mismas, así como sus archivos y carpetas correspondientes. Los estudios y dilaciones / conclusiones / reflexiones sobre un tema, no son cosas de 10 minutos; muchos enlaces me ha costado muchas horas postearlos y algunos días en escribirlos, ya que han requerido un estudio previo para no decir tonterías sobre un valor determinado.
Una buena parte de esos mensajes corresponden al Foro de Abengoa Clase "B" desde que comencé a escribir sobre Mayo 2013, o sea, hace un año.
No cambio ni un ápice de lo que he dicho de Abengoa y hasta donde va a llegar y gran parte de los acontecimientos que he escrito y que se van a producir, aún no se han consumado; por tanto, puedes leer lo que he dicho sobre el valor.
Ni soy Gurú ni tengo bola de cristal, pero sí me he pateado y he estudiado el valor profundamente con el objeto de saber lo que se dice. Así y todo y con la dedicación y delicadeza que he escrito, seguro que he cometido errores, pero creo que los mismos no son de bulto.
Mi vida ha cambiado y seguirá cambiando al igual que la de los demás, tengo ocupaciones, familia, vacaciones, viajes por Europa, América y el postear me resulta mucho más difícil por mis obligaciones. Además, ausente muchas veces de mi residencia por motivos de trabajo y Familia, , no puedo postear últimamente a menudo y menos aún contestar a la pandilla de irrespetuosos y de sinvergüenzas que hay en Invertia y que se meten con uno porque el Foro de Invertia carece de moderador y de ética.
Todo ello, siendo una información gratuita y desinteresada que se ha ido posteado de miles de informes y que como consecuencia de ello uno recibe sinsabores e ingratitud cada día.
Abengoa seguirá creciendo a doble dígito en algunos años tal y como lo ha hecho en los últimos 4 años, seguirá creciendo más y subirá en el largo plazo; es un empresa de futuro y en ella hay que estar invertido a largo plazo; en mi cartera es el valor más importante que tengo y que se irá implementando y aumentando el número de acciones.
Abengoa, con crecimiento exponencial, empresa Innovadora y culminada en pocos años ya toda la expansión por todo el mundo en unos nichos de negocio especiales con crecimiento infinito es una empresa de futuro; sus 27.000 empleados, su facturación en 2014 de 8.000 MM .€., su expansión preparada en América, especialmente USA, la convierten en una empresa modelo. La salida de la Yieldco Abengoa Plc al Nasdaq, así como su entrada en el Ibex35 que se anunciará el 10 de Junio por el Comité de Sabios de la Bolsa Española la situarán en medio del Ibex35, estando por encima de muchas empresas de renombre Español. Esta era la comparación de Abengoa con el resto de empresas del Ibex35 a fecha 03-03-2014:
http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15682877&comp2=&idtel_comp=rv011abenb
En ese enlace también pongo precios de Abengoa, se entienden los mismos a largo plazo y sigo creyendo que en Primavera se verán los 4 €. como siempre he augurado... y a final de año siogo creyendo como mínimo en los 5-6 €. y los precios no están puestos por capricho y están basados en los actuales accionistas que han invertido en Abengoa, tales como First Reserve Corporation.
Yo solo pienso ahora en como aumentar mis posiciones en Abengoa de aquí a un año en el que espero que se produzca la explosión del valor; estudio ahora la Ampliación de capital gratuita que Abengoa realizará en menos de un año según informó el 04-03-2014:
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2014/20140303_hr_es.pdf
Sigo escribiendo en Invertia en otros Foros menores donde estoy invertido como bien tu sabes y no descarto volver a hacerlo en Abengoa, pero de momento no me atrae por la gran exigencia que ello me supone personalmente en una empresa tan importante como Abengoa.
Pienso que los que sois un poco sensatos, deberíais de abandonar el Foro de Abengoa en Invertia y escribir en este Foro de Rankia que me parece bastante más serio. Los Foros no tienen solución.
Un abrazo rookie.